Angel Wing Heart

miércoles, 5 de octubre de 2016

Una hora con un ángel: Arcángel Uriel nos trae el futuro



25 de de agosto de, 2016, Steve Beckow: Yo tenía una discusión animada (nunca mejor dicho) con el Arcángel Uriel, portador del futuro, en esta semana  de la hora con un ángel.
Por primera mitad del espectáculo, Arcángel Uriel discutió las aperturas energéticas, especialmente si involucra el chakra del plexo solar, que se nos permite ser creadores - o portadores - de nuestro propio futuro.
Yo me pregunto detrás del escenario cuando nos va a traer un poco de noticias reales del futuro. A la media hora, después de haber bromeado un poco, yo le indiqué que habíamos llegado a la mitad del camino en el espectáculo y yo no habíamos tenido noticias del futuro.
Él esbozó una broma conmigo al decirme la noticia del futuro a gran velocidad.Me gustó mucho la broma.
Una vez que a través de nuestras introducciones "," empezamos una discusión seria.
Yo le señalé las dificultades de trabajar de una manera global y unificada, post-Reval, cuando no tenemos un horario para coordinar ni siquiera una idea del orden de los acontecimientos. NESARA va a venir antes de la divulgación? O al revés? ¿Cuándo se caiga de la Ascensión?
Voy a dejar que escuche su respuesta.
Discutimos la co-creación, que fue difícil para mí porque ... bueno, ¿cómo co-crear con un arcángel? Tengo que decir que no sé.
¿Cumple en una sala de juntas y hablar las cosas? ¿Estamos siguiendo su ejemplo, o los están siguiendo nuestra? Más y más evidencia de muchos lados parece sugerir este último. Me estoy convirtiendo en un creyente en ellos quieran que actuemos.
Jesús dijo a principios de este mes, para tomar medidas. Arcángel Michael también me dijo en mi última lectura que formar el Congreso de la Luz fue un ejemplo de lo que Jesús estaba hablando, de actuar. El mensaje es claro: quieren pasar a la acción.
Mis disculpas a Uriel que no recibieron el significado de lo que nos estaba enseñando acerca de ser los creadores o portadores de nuestro propio futuro.Yo quería que el pescado, en lugar de aprender a pescar.
Ven y únete a nosotros esta semana para una animada pero demasiado breve discusión sobre cómo creamos el futuro.

Una hora con un ángel Airs no más tarde de ET 19:00 los jueves alternos. canales de Linda Dillon Arcángel Miguel y otros invitados del Consejo de Amor para proporcionar enseñanzas y orientaciones espirituales en la co-creación de la Nueva Tierra. Entrevistado por Steve Beckow, editor en jefe de la edad de oro de Gaia. Producida por Paul Backes.
http://inlightuniversal.com/an-hour-with-an-angel-archangel-uriel-brings-us-the-future/

No hay comentarios:

Publicar un comentario